• May
    02

    Time: 9:00

    Location: Hotel

    La Dirección General de Epidemiología entrega reconocimientos a los mejores trabajos científicos (Presentación oral y poster) en la Conferencia Nacional de Epidemiología 2018, efectuada este mes de mayo en el hotel Dominican Fiesta.

    El primer lugar de las “sesiones orales” fue obtenido por la Dra. Lidia Rosario Pirón, epidemióloga de la DPS Elías Piña, por su presentación: “Brote de intoxicación por metanol relacionada al consumo de Kleren, Elías Piña, Diciembre 2017”.

    El segundo lugar fue para la Lic. Miguelina Garabito con su presentación sobre el “Perfil bacteriológico de alimentos de origen industrial” y el tercer lugar para la Dra. Acerina Gilbert con “Prevalencia de restricción del crecimiento intrauterino, Región Metropolitana, República Dominicana 2017”.

    En la categoría “sesión poster” el primer lugar fue obtenido por la Dra. Karen V. Ovalles con su tema “Comportamiento de las enfermedades meningocóccicas en la Republica Dominicana 2012-2017”.

    Dra. Clara de la Cruz con el tema “Prevalencia de tuberculosis latente en trabajadores de salud de un hospital de 3er nivel de atención, República Dominicana 2016” obtuvo el segundo lugar y en tercer lugar la Dra. Danely Campos con “Análisis de satisfacción de usuarios en un centro de salud pública de María Trinidad Sánchez, octubre-noviembre 2017”.

    Síguenos en la redes
    20